martes, 31 de mayo de 2016

Un regalito por mi ausencia



Resumen mayo

Como anuncie en twitter aun me estoy reponiendo de un tremendo resfriado. Mi cara y voz aun no están decentes para ser mostrados al mundo, por eso ya que este lunes no he podido subir mi habitual video: os traigo un recopilatorio de mis cosas favoritas de mayo.

-En cuanto a música:





Este canal "Postmodern Jukebox" me gusta mucho porque trae canciones muy conocidas reversionadas como si fueran parte del estilo de los años 50 y es una maravilla.


En uno de esos momentos en que me da por ir de un video a otro de The Voice encontré la audicion del ganador de 2015 de U.K  Stevie McCrorie. ¡Que voz más sexy por favor! 



Este canal lo descubrí este mes, se trata de un chica que hace covers de canciones conocidas pero al ritmo de su ukelele, tiene un voz muy dulce y personal y por ello esta en mi top de descubrimientos musicales


La voz de Hannah Huston me encanta y finalmente quedó en tercera posición en la final que no esta nada mal. Si algo me gusta de The voice son las batallas y esta me conquistó desde el minuto cero.



Si, ya se que es el muchacho excéntrico que quería salir a actuar desnudo con un lobo. Si ya se que no paso la semifinal. Me da igual, me encanta su voz y la canción así que en lo que a mis gustos se refiere es la única canción que voy a guardar en mi recuerdo de Eurovisión 2016

-En cuanto a Instagram



Me ha encantado la cuenta de Instagram de esta chica bewitchedquills se dedica a vestirse y maquillarse como personajes y lo hace de una forma tan sutil y elegante que me ha conquistado.

Hay os lo dejo: bewitchedquills 


-En cuanto a vídeos que no os podeis perder:




Mi gran "Jim Reno" es mi artista favorita de You Tube y este corto para los NYX Spain Face Awards no tiene precio. Siempre consigue sorprenderme y eso la hace estar en mi top de imprescindibles.


El gran "Van Fun Fun" (el  día que me comente uno de mis vídeos me caeré de la silla de la impresión^^). Un imprescindible en mis canales favoritos, si sube video ahí estoy yo para darle al play. ansiando palomitas. "Van Fun Fun"hablando de Patrick Rothfuss después de esto ya puedo morir tranquila.


¡Oh maravilla de video! Todo su sencillez, su interpretación, su personalidad propia, el homenaje implícito a Poe. Una maravilla para los sentidos. Totalmente recomendable.



Este canal de animación me encanta. Gatos+ humor = mi felicidad^^
Si tenéis gatos ved sus videos, os van a arrancar más de una sonrisa.


En canal sobre libros que sabe reinventarse y tener carácter. 
En esta ocasión nos trae un escrito de su propia cosecha que no tiene desperdicio. 


¿Que os parecen?
¿Cuál os ha gustado más?
¡Contadme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis