domingo, 10 de enero de 2016

Resumiendo el 2015



Aquí os resumo las lecturas que han llenado mi 2015. Ha sido un gran año lector del que no puedo quejarme, así que solo me queda esperar que 2016 sea igual de bueno.

Enero




FEBRERO






MARZO







ABRIL Y MAYO






JUNIO



 



JULIO


   



AGOSTO







SEPTIEMBRE





OCTUBRE




NOVIEMBRE





DICIEMBRE



 





Y ademas un pequeño vídeo extra de las experiencia que este año me ha traído mi canal literario de You Tube. 
¡Espero que lo disfrutéis!








3 comentarios:

  1. Ahora a superarse en el 2016!
    No compartimos muchas lecturas pero la que sí me pena haber visto la peli antes de saber que había un libro es el de Perdida!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante la entrada. Como te sigo bastante en Youtube ya conocía bastantes de las lecturas que mencionas aquí, y muchas las tengo apuntadas para leer en cuanto pueda, sobre todo tengo pendiente a Amelie Nothomb.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir lo que has leído el año pasado, me has sugerido algunos libros que me gustaría leer :) Te sigo desde mi blog https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/ Espero que te pases :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis