jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña: Silber (El segundo libro de los sueños)



¿Quien dijo que segunda partes nunca fueron buenas? En este caso se equivocó porque sin develar ningún dato importante esta es incluso mejor que la primera.

Sigue siendo divertida, imaginativa y sigue logrando que las paginas pasen entre tus manos a la velocidad del rayo.

Mantiene el tipo con total dignidad y eso es un gran piropo para una secuela.



Sabe enganchar al lector entretenerlo y conquistarlo es lo que pido a este tipo de novelas, cuyo principal objetivo es entretener dejandote con una sonrisa en los labios.

Aparecen nuevos personajes, otros cobran más protagonismo y seguimos descubriendo cosas de ese submundo que ha creado Kerstin Gier entorno a los sueños.

No os puedo contar mucho más sino habéis leído el , primero, por lo que os recomiendo que lo hagáis ya que son unas novelas juveniles altamente recomendables.

Me lo pase tan bien que me dio mucha pena terminármelo sobretodo sin saber cuando se publicará el tercero. Esperemos que sea pronto.

Mientras tanto, vigilad vuestros sueños...

Si clickais en la siguiente imagen
os llevara a la reseña del primero








4 comentarios:

  1. A mucha gente no le gusto este parte, pero en lo personal si me gusto bastante y me pareció aun mas que la primera parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí nada de esta autora porque me da la sensación de que son libros demasiado infantiles para mi gusto, supongo que por la portada. De todas formas leí muy buenas reseñas, sobre todo de la primera parte, así que puede que acabe dándole una oportunidad a esta saga si un día se cruza en mi camino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente igual que a Silvia. En fin, quizás algún día me anime con Kerstin Gier.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis