lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña: Orgullo y prejuicio de Jane Austen



Aqui os traigo la reseña prometida:
 Orgullo y prejuicio
Para ir abriendo boca primero os muestro un pequeño teaser para anunciar esta historia que se ha convertido para siempre en un clásico de la literatura. 
Un pequeño homenaje lowcost



Podría haber dicho un millón de cosas más como que su primer titulo fue "Primeras impresiones" o que fue rechazada en su inicio por las editoriales de la época, 
pero el tiempo no me daba para más^^
Afortunadamente Jane Austen no se rindió y hoy se ha convertido en todo un clásico de la literatura.
Espero que os guste mucho esta reseña
¡Dadle al play!


 


¿Que os parece?
¿Leísteis este clásico?
¿Qué opinión os merece?
¡Contadme!



2 comentarios:

  1. Lo leí la semana pasada y me encantó. Ahora seguiré con otros de la autora.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que has hecho la reseña porque sí que has tenido mucho que decir y todo maravilloso y ojalá mucha más gente se anime con Austen gracias a tus videos, además, no sé si eres consciente de lo bien que te expresas, bravo. Yo leí o releí los de Austen hace muchos años y seguramente algún día los vuelva a leer porque son mejores en cada lectura y especiales. Y Colin uno de mis actores favoritos, llevaba añosss pensando que se merecía un Oscar... estos últimos años nos ha dado muchas alegrías a los que los admiramos. Y también aprecio El diario de Bridget Jones... hace poco lo compré en papel porque no lo tenía ni había leído el libro por completo, solamente trocitos, y eso que he visto la película muchísimas veces, ahora lo tengo prestado pero cuando lo recupere quiero leerlo tranquila. Bueno, muchos besos y genial también el otro video, muy bonito el homenaje.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis