miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña Silber de Kerstin Gier



Me encantó su anterior trilogía "El amor más allá del tiempo" pero su frescura y su humor. Al escribir así que sabia que tarde o temprano me animaría con esta.

Comparar es algo muy feo, así que decidí ir con la mente lo más abierta posible. Pero aun así como hay comparaciones inevitable nos vamos a centrar en las buenas.
Nos encontramos con una historia muy diferente, con una ambientación muy distinta, pero con un tema también fantasioso como hilo conductor (en este caso: el mundo de los sueños), una protagonista diferente pero con ese mismo talento para arrancarte sonrisas con sus diálogos mentales.

La verdad es que ,así como en la primera me pareció todo muy ingles, en esta me ha parecido todo muy americano (igual es solo impresión mía) riéndose un poco de algunos clichés.
Lo que me encanta de este autora es que mete humor en los momentos moña y eso me encanta porque lo vuelve todo mas natural, te ayuda a empatizar y a que sea más autentico. Mete los mismos elementos de cualquier novela juvenil pero haciendo guasa  y eso es lo que la hace sencillamente genial.


En cuanto al tema de los sueños me gusta muchísimo la idea que plantea, me parece muy original la forma en la que esta distribuido ese universo, Pero en este primer libro se centra más en sus personajes así que nos muestra ese mundo poco a poco con escenas muy chulas pero no muy numerosas. La novela es como una división de lo que ocurre durante el día (sus personajes) y luego la noche (sus sueños).
El final de esta primera trama es cerrado pero deja una gran puerta abierta hacia los derroteros que seguirá en su segunda parte.

                                ¿Te atreves a soñar?






5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta como escribe esta autora, y esta nueva saga es sumamente entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora está en mi lista de pendientes desde hace mil... a ver si me pongo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que lo leí y me gusto mucho ahora tengo la segunda parte pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí el año pasado y me encanto. Adoro, como tu dices, la forma tan natural que tiene la autora de tratar las situaciones y los personajes, y estoy deseando poder hacerme con su continuación que salió hace poquito y ver como sigue todo (aunque yo creo que un libro autoconclusivo no hubiera estado mal).

    Un besote, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky! Te he taggeado en un booktag, espero que puedas hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/08/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis