lunes, 6 de julio de 2015

Hablemos: Las sinopsis

Hoy os traigo un nuevo video hablando de los tipos de sinopsis que corren por la librerías y sobre porque pueden llegar a convertirse en un arma de doble filo.
Disculpad si la calidad de imagen del video no es la de siempre, tuve problemas con la cámara.


¿Que opinais vosotros de las sinopsis?
¿Cuales detestáis y cuales os gustan más?
¡Contadme!



2 comentarios:

  1. Hola Nikky! yo coincido totalmente contigo en este punto. Personalmente, lo que más odio son las sinopsis que contienen spoilers, son de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa buen análisis de las sinopsis. En mi caso ya no leo las sinopsis, tal vez si leo una reseña sí pero si lo compro y un buen día lo comienzo ni de coña leo la sinopsis porque rara vez no contienen spoiler... es más, no las leo y cuando llevo 300 de 500 páginas me da por leerla y zas ¡¡spoiler!!. Tras tras en el culo a todas las editoriales... y digo yo que los autores que opinan de ello, tiene poder para decidir qué sinopsis tiene su libro porque después de currárselo tanto luego van y se cargan la magia... pues que bonito. Y odio las engañosas. También compré hace pocos años un libro por la frase que venía de Ana Mª Matute poniéndolo por las nubes, más bien la frase fue la que hizo que me decidiera finalmente por él en una feria del libro y el libraco en cuestión resultó ser un absoluto mojoncete. ¡¡Besos!!.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis