miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña especial : Mary Poppins




El año pasado leí este gran clásico que viajó hasta la gran pantalla en el año 1964 para quedarse en nuestra memoria durante generaciones.  Se trata de la inolvidable Mary Poppins. Por su importancia , quería hacer algo especial y por eso he tardado tanto en subir la reseña, pero por fin esta aquí junto a este pequeño cosplay.



Y después de este pequeño cosplay "low cost" que habéis visto, os dejo el vídeo que he subido al canal haciendo una reseña 360º del clásico: libro+ musical 1964+ película 2013. Espero que os guste.



¿Que os parece?
¡Contadme!





3 comentarios:

  1. Bravo por tí, te superas. Me ha encantado y sorprendido el primer vídeo y lo que comentas en el segundo me ha parecido interesante, la verdad es que me animas a tener en cuenta la historia original para un futuro, porque a pesar de haber visto la peli ciennn vecesss no recuerdo haberme planteado en serio lo de leer el libro... ni a raíz del aniversario. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha encantado tu vídeo cosplay!! soy muy fan de Mary Poppins, es mi película preferida de todos los tiempos y hace poco pude leer el libro y me encantó.

    Besos supercalifragilísticoespialidosos!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis