jueves, 16 de abril de 2015

Reseña: El laberinto


Lo primero que me llamó la atención fue que la imagen para acompañar el título se tratara de una gran torre de libros y luego vino la sinopsis...

¿Una especie de “Juegos del hambre” ambientada en la biblioteca pública de Nueva York y con unos combatientes muy “especiales”? Pensé: "esto tengo que leerlo". Y así es como llego a formar parte de mis lecturas. 

Es un libro con una premisa clara: ofrecer entretenimiento, tensión y acción a raudales. No esperéis una narrativa poética, ni grandes reflexiones porque no es su objetivo ni su valor. Dicho esto, cumple a la perfección sus premisas con alguno regalitos extra para el lector. 

El primero es que no es solo un relato de acción y aventura sino que va acompañado de ciencia ficción y eso es lo que más me ha gustado. 

El segundo es el lugar, como comentaba antes, la elección de la biblioteca pública para que se desarrolle toda la historia, me pareció todo un puntazo.


Por esos puntos extras y por ser corta, amena y de ritmo trepidante, me parece una buena recomendación.



5 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, no lo conocía y creo que puede ser una lectura maja =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tiene buena pinta. Acabo de leer uno muy parecido y me he quedado con ganas de más aventuras de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo primero que me gustó fue la portada, me gusta esa torre de libros. Por lo que cuentas del libro parece que me puede gustar, gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Unos juegos del hambre ambientado en una biblioteca de NY es una buena forma de vender un libro jajaja! Parece entretenido, no lo conocía! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ambientado en la biblioteca pública de NY? que fácil es ganarme... lo apunto para un futuro aunque me huelo que no es muy económico y no me suena el escritor.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis