sábado, 7 de marzo de 2015

Vuestra opinión: ¿Cual es vuestra película favorita de todos los tiempos?

 
PELÍCULAS

A raíz de la pregunta de "¿Cual es vuestra película favorita de todos los tiempos?" que hice en el vídeo de "Tag de las 3 películas" ,me escribisteis un montón de comentarios, así que he decidido hacer una recopilación de todas vuestras recomendaciones, porque son dignas de mencionar^^

Noisocmai recomienda:





 El narrador recomienda:




Aura Bahena recomienda:


Carlos Pastor recomienda:


Mis letras de Andromeda recomienda:


Pamela Fernandez Contreras recomienda:

Margaery Tyrel recomienda:


Lectora Estherica recomienda:



Mornie Thunderstorms recomienda:






Entra en las letras recomienda:




Andvari recomienda:


Lucia Roman recomienda:









¿Las habéis visto todas?
¿Cuál se irá a vuestra lista de pendientes?
¡Contadme!


2 comentarios:

  1. ¡Uff, qué montón! La verdad es que casi todas las he visto, y me encantaron. Las otras que te han propuesto son muy interesantes...
    Begin Again la tengo pendiente porque sólo vi la mitad, y mi recomendación aquí in situs para ti es Rebelde sin causa, si no la has visto ya, seguro que te encanta. ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que sí he visto y, redactora, sí, "El viaje de Chihiro" la recomiendo yo de cabeza. "Inteligencia Artificial" me sigue poniendo los pelos de punta por ese final que tiene (a la par que triste). "El Ilusionista" también la hubiera recomendado yo...

    Hum, ver, que vaya a ver de las que no he visto (repetición del mismo verbo, en fin), creo que iría "El lado bueno de las cosas" por mera curiosidad y "Anna Karenina" porque quiero compararlo con el libro a ver qué tal la hicieron (que creo que bastante bien).

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis