miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña: Jane Eyre de Charlotte Brontë


Durante este mes me sumergí de lleno en la lectura de todo un clásico: Jane Eyre de Charlotte Bronte.
Ha sido una lectura de esas que dejan eco, así que decidí lanzarme a la aventura y hacer un pequeño cosplay de su protagonista. 
Espero que sepáis perdonar mi bajo presupuesto y que valoréis mis buenas intenciones^^




La frase que se escucha, son unas palabras que el señor Rochester le dice a Jane Eyre en el libro y que creo que la resume muy bien.

A continuación os dejo el vídeo con la reseña completa para que descubráis porque se va a convertir en uno de mis libros favoritos del año.




¿Que os parece?
¿La habéis leído ya?
¡Contadme!




3 comentarios:

  1. Uno de mis eternos pendientes y, después de ver tu reseña, de este año no pasa sin que lo lea!!
    Hacía tiempo que no me pasaba y me encanta tu nuevo diseño.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estrenando cabecera! =)
    Pues me gustó bastante, pero hubo partes que se me hicieron eterrrrrnas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí hace unos años y se convirtió en mi favorito de todos los tiempos. Creo que fue el primer libro que subrayé CON BOLI. Párrafos y párrafos subrayados. Me sorprendió mucho porque no esperaba a una mujer del XIX con esas ideas, ni siquiera saliendo de la cabeza de una de las Brontë. Y estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a Michael Fassbender.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis