lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva sección: Retazos de estantería



Como mi resfriado no me ha permitido grabar el resumen literario de Febrero, os traigo un vídeo especial.


Enseñaros mis estanterías en un vídeo me parece demasiado largo y aburrido, así que he decidido crear esta nueva sección: "Retazos de estantería". Se trata de enseñar mi estantería por secciones en menos de un minuto, esta semana le toca a mi sección de libros ilustrados.

¡Dadle al play!



¿Qué os ha parecido?
¡Contadme!


A continuación os dejo un enlace a las correspondientes reseñas de los libros que muestro en el vídeo:
















4 comentarios:

  1. Ains, como todos tus vídeos: este me ha encantado.
    El que quiero con toda mi alma es el del señor Rothfuss.
    La idea ha sido muy original, es cierto que a veces es demasiado tedioso y puede llegar a ser aburrido tanto como para el que graba el vídeo como para el que lo ve.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo, ya nos enseñarás más retazos :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaa!
    Me ha encantado, tengo los tres de Los colores olvidados y son una preciosidad. Me ha encantado el final del vídeo jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección.
    Espero ver video nuevo pronto
    Besos guapura.
    <3

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis