jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevo vídeo: Wrap up Diciembre y Enero



Hoy os traigo un nuevo vídeo con el resumen de mis lecturas de diciembre y enero. 

Agarren las palomitas, damas y caballeros y dispónganse a darle al play.




Para acceder a las correspondientes reseñas en el blog dadle click a la imagen correspondiente




¿Que os parecen?
¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!


3 comentarios:

  1. Acabo de leerme El curioso caso de Benjamin Button, y me ha gustado mucho.
    Acabo de hacer el libro vs película en mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me ha encantado la parte final del vídeo, que elegancia a la hora de pronunciar los títulos. Han recomendado de todo. Aunque recomendar una saga....¡madre mía! hay que tener paciencia para leerselos todos. La suerte es que ya están publicados todos los de la Rueda del Tiempo.
    Pasando al vídeo.
    Virgnifia Wolf es una autora que tengo muchas ganas de leer. De hecho, creo que tengo precisamente Flush en el formato este pequeñajo que saco Alba Minus. Lo tengo en casa. Pero si es cierto que me echaba para atrás el que fuera narrado por un perro y quizá no lo he leído hasta ahora, porque como dices en el vídeo, esperaba empezar por leer alguna de sus obras más famosas, como Orlando o Las Olas. Pero me has convencido. Además, creo que es bastante corta, así que se leerá enseguida.
    De Stefam Zweig leí hace años tambien 'Carta a una desconocida' porque fue una lectura recomendadada en mi carrera y me gustó mucho. Te deja con un no sé qué en el estómago. Pero no me había interesado por leer nada más suyo, la verdad. Así que supongo que le daré también una oportunidad porque a mi el ajedrez es un juego que me encanta. De hecho, entre mis novelas predilectas están también 'El Ocho' y 'Fuego' de Katherine Neville, que es que son dos novelazas (por lo menos para mí).
    De Fitzgerald solo he leído 'El Gran Gatsby' y creo que me paso como a ti. O igual iba con grandes expectativas pero quizá no lo supe apreciar lo suficiente porque no me impactó demasiado. Sin embargo, 'El curioso caso de Benjamin Button' no me llama la atención por el momento. Prefiero leer otras obras de Fitzgerald antes.
    Y sobre Michael Ende...la verdad es que es un autor que o es muy querido o no gusta nada. Yo solo me he leído 'La historia interminable' y la verdad es que el principio me encantó, pero la acabé leyendo por marchas forzadas, así que Ende es un autor al que no planeo acercarme mucho en un futuro próximo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todos me recomiendan el curioso caso de Benjamin, y ahora te lo veo a ti, mmm mi lista de pendientes sube y sube, pero mejor así siempre estaré leyendo :)
    Espero te pases por mi blog https://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis