lunes, 26 de enero de 2015

Video: Mini Tour Literario II. ¡Nueva entrega!


Hoy os traigo otro "Mini Tour Literario" sobre el Mercado de Sant Antonio (Barcelona, España). 


Se trata de un mercadillo de libros de segunda mano,mangas y cómics, películas, pósters,etc...que abre todos los domingos por la mañana.



Hacia mucho tiempo que no iba, pero me hace gracia rebuscar entre libros. A veces me horrorizo de la portadas (sobre todo en antiguas ediciones) pero otras me sorprendes con portadas y títulos que desconocía.


Incluso a veces te puedes llevar gangas por 1,2,3 euros.


Se encuentra cerca de la parada de metro de la linea roja:"Urgell", pero si clickais en la siguiente imagen, encontrareis la ubicación exacta en Google Maps.



¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a visitarlo?
¡Contadme!








4 comentarios:

  1. Hola^^
    He ido varias veces y ¡me encanta! Me he llevado varios libros y mangas muy baratitos :P
    PD: La parada de metro más cercana es Sant Antoni, de la L2, te deja al ladito.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. El famoso Mercat de Sant Antoni! Solo lo conozco por el nombre por muchos blogeros que lo nombran por comprar cosas xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este sitio, que pena que no tenga algo así por aquí. Me lo apuntaré por si algún día puedo viajar a Barcelona. Me encantan estos vídeos, no dejes de hacerlos :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me dais los de Barcelona por tener un mercado así todas las semanas, aquí hasta la feria del libro, siendo anual, es irrisoria :(
    Disfruta mucho los domingos en Sant Antoni y no te gastes mucho dinero! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis