martes, 23 de diciembre de 2014

Video: Mini Tour Literario por Barcelona


En uno de esos momentos de exprimir neuronas se me ocurrió que podía ser interesante hacer una serie de vídeos para el canal mostrando, de forma muy breve, librerias de Barcelona.

Quería empezar con las que más visito, las de la cadena de libros de segunda mano: Re- Read




Así que hoy os traigo un mini-tour filmando una de sus librerías: la que se encuentra en la calle Muntaner (Barcelona, España).

La verdad es que me llevé muy buena impresión de esta librería: libros en buen estado, todo tipo de géneros, libros en castellano, catalán, pero también secciones muy amplias de francés, ingles e incluso alguno en alemán. Y por ultimo ,pero no menos importante, una excelente atención por parte del personal contratado.

Así que: me callo ya y os muestro un poquito de ella en el siguiente mini vídeo:


¿Que os ha parecido?
¿Os gustaría que hiciera más vídeos de este estilo?
¡Contadme!








12 comentarios:

  1. ¡Guauuu! No me imaginaba que la librería estuviese tan bien, tengo ganas de que abran el que van a poner en mi ciudad *o*
    Gracias por el vídeo, besos :D

    ResponderEliminar
  2. Puff la librería de Re-read de Barcelona no tiene ni punto de comparación con la de Madrid. A parte de que está en el quinto pepino al lado de un bar -parece el tipico chiringuito de playa-, por dentro es igual la distribución y tal pero es mucho más pequeña, no hay tantos libros y muy poca selección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hacía mucho tiempo que quería ir a esta librería (desde que me dieron un papel de propaganda por la calle) y finalmente un día fuí y me encantó, muy bien ordenado todo y con libros buenos y baratos, hecho que se agradece. Me ha gustado el vídeo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece una muy buena idea para una sección!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero pasarme por la Re-Read de Madrid, a ver qué tienen...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta idea de ver librerías ^^ Y los precios de esta están muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecta. Es una lástima no vivir ahí para poder comprar en esa librería o pasarte de vez en cuando, sobre todo los malos días.

    Me parece muy buena idea que hagas vídeos así

    ResponderEliminar
  8. Hace unos meses que me enteré de que existía una tienda de libros de segunda mano por barcelona, y cuando me enteré fuí a las tres de allí (todas las que hay en BCN, creo).
    Luego me enteré que había otra en mi ciudad, y siempre intento pasarme. La verdad es que está bastante bien, y yo una vez encontré el brillo de las luciérnagas, que compré y me encantó *---*
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Esa librería tiene muy buena pinta, por aquí (Toledo) no hay cosas de este estilo y es una pena, porque se agradecería bastante, la verdad.
    Me ha gustado mucho este mini vídeo y espero con ganas el siguiente. =)
    ¡Un besazo y Feliz Navidad! ♥︎

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡me encanta este vídeo! Tuve esta idea hace unos meses pero me da cosa ponerme a grabar y la he dejado de lado :$. La librería tiene muy buena pinta la verdad, me gusta que esté todo ordenado.
    Espero más vídeos ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿5 libros 10 euros? O_O El mes que viene voy a Barna, me dices que numero de la calle o con que hace esquina? Que emocion xD Escribeme por email o twitter o comentame cualquier entrada jeje Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me gusta mucho la idea!! estuve visitándote hace unas semanas y se me pasó comentar, así que lo he vuelto a ver. Se lo han sabido montar muy bien además con esas estanterías blancas y la iluminación le da el toque perfecto, que ya está bien de librerias tristes o sosas, ya sean de libros de 2ª mano o no. Te mando besos desde Andalucía y gracias por el paseito... yo estuve de escapada por Barcelona y me encantó así que seguro que repetiré algún día.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis