lunes, 10 de noviembre de 2014

Video reseña: La música del silencio de Patrick Rothfuss


Como os comentaba en el anterior Wrap Up: este es un libro muy especial y vi necesario hacer un vídeo solo para él

Si eres de esas persona que cayó rendida a la prosa de Patrick Rothfuss en "El nombre del viento" y en "El temor de un hombre sabio", y sobre todo si eres una de esas personas a las que enamoró el personaje de Auri por sus rarezas y sus misterios: este es vuestro libro.

Os animo a ver el vídeo para averiguar (sin spoilers) porque me ha gustado tanto.



¿Qué os parece?
¿Le tenéis ganas?
¡Contadme!




3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! De verdad, quedas muy bien en cámara, muchacha, jajaja, me encanta cómo hablas y te expresas (así como haberte vestido a juego con el libro :P). Así como las partes donde enseñas el libro tan bien... Hiladas, sí, hiladas.
    Yo soy de las que sí que me gustaba este personaje y quería saber más de su mundo. ¡Aunque he visto muchos post-its ahí! No, ahora en serio, espero poder hacerme con él en algún sorteo o algo, que no puedo gastar que estoy ahorrando... Pero me alegra mucho que te haya gustado y que hayas filtrado esa información de mi demoniuco... e.e A ver si sacan un libro de él, jajaja.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Ah, y acabo de leer en esta otra reseña que el libro está disponible de momento sólo en inglés)

      Eliminar
  2. Me llamó mucho la atención leer el prólogo, así que decidí hacer caso y comencé con El Nombre del Viento.
    Sencillamente ¡Genial!
    Increíble manera de contar historias. Mil gracias querida Nikki por la recomendación. Voy a leerme los tres libros.
    ¡Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis