jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Nuevo trailer para mi canal de You Tube!




Hoy estoy muy contenta porque he conseguido hacer el trailer de mi canal de You Tube y lo que es más importante: estar satisfecha con el resultado.

La verdad es que esta semana me he sentido muy creativa y sabia que era ahora o nunca , espero que os guste tanto como a mi. Aqui lo teneis:


¿Qúe os ha parecido?
 ¡Contadme!

Os dejo un fotito del making off

 
 *La verdad es que he acabado hasta el 
copon de recortar cartulina negra, 
pero ha merecido la pena^^ *


3 comentarios:

  1. Está muy currado! Sencillamente precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, debe haberte costado mucho trabajo. Es muy chulo ^_^

    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Te ha quedado precioso, super original y tu voz lo hace más perfecto. ¡Felicidades por el resultado!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis