miércoles, 16 de julio de 2014

¡Ya me han llegado las nuevas gafas"


¿Conocéis el dicho de “no te acuerdas de que existe hasta que te duele” pues eso me ha pasado a mí con los ojos. Empecé con dolores de cabeza y una conjuntivitis; al final resultó que el problema residía en que mi ojo izquierdo había empezado a competir ,como si no hubiera un mañana, con el ojo derecho sobre quién podía subir más graduación y por lo visto el avaricioso ganó por goleada.

Entre pitos y flautas me tirado casi tres semanas sin poder leer (¡tengo un mono terrible!) y ahora que me han dado las gafas adecuadas por fin aún tengo que esperar a que los ojos se me acostumbren (ahora tengo la misma sensación que uno tiene después de haberse subido en el Dragón Khan de Port Aventura) lo bueno es que ya queda menos para recobrar la normalidad en la vista. 


Desde mi estantería los libros me miran con cara de Caperucita Roja exclamando ¡que gafas más grandes tienes! Y yo ,cual lobo con mono atrasado, contesto: ¡son para leeros mejor!


6 comentarios:

  1. Son muy monas^^
    Los dolores de cabeza por no ver bien son horribles.. y la sensación de estrenar gafas también xD Pero bueno, en un par de días se soluciona.
    Un besito y a leer mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti, las gafas nuevas siempre se agradecen; seguro que pronto se te van los malestares propios del cambio. Luego, a sacarles provecho con buenas lecturas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien =)

    Hoy se me hizo raro no verte en el encuentro de la Galera!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, ahora a disfrutar leyendo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy guapa! ^^ Pobre del libro que cojas jajaja :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis