viernes, 20 de junio de 2014

Portadas que merecen la pena...


Pululando por internet me encontré esta colección de preciosas portadas para seis clásicos de la literatura romántica: Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Sentido y sensibilidad, Cumbres borrascosas, Emma y Grandes Esperanzas. 

Diseñadas por la ilustradora Sara Singh (web aqui) y publicadas por un editorial neoyorquina llamada Sterling Publishing (link aqui), me han entrado directamente en la retina y se han hecho un hueco enorme en la parte de mi cerebro que grita "¡esto tiene que ser mio!". Os dejo con ellas:









Para comprarlos en formato papel (en ingles) 
los he encontrado en AMAZON, a continuación 
os dejo los links a cada uno de los libros por si 
os interesa comprarlos. Si supiera ingles mi tarjeta ya estaría echando humo^^


GRANDES ESPERANZAS  de Charles Dickens
ISBN: 1-4549-0135-7

EMMA de Jane Austen
ISBN: 1-4549-0133-0

JANE EYRE de Charlotte Bronté
ISBN 1-4027-8533-X

ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen
ISBN 1-4027-8530-5 

SENTIDO Y SENSIBILIDAD  de Jane Austen
ISBN: 1-4027-8531-3 

CUMBRES BORRASCOSAS de Emily Bronté
ISBN: 1-4027-8736-7


¿Qué os parecen?
¿Os gustaría que formarán parte de vuestra estantería?
¡Contadme!






4 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! ¡Gracias por mostrárnoslas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad!
    Si alguna vez me hago con estos libros en Inglés, es muy probable que compre éstas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    WOW, pero que preciosidad... ahora que empieza el verano, quizás me anime a comprarlos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que son preciosas ^^. Sentido y sensibilidad es la que más me gusta, tal vez por los tonos que tiene que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis