domingo, 16 de marzo de 2014

Algo que me llena de orgullo...




Hoy os quiero comentar algo que me hace mucho ilusión. 
Como la vena artística viene de familia^^ mi madre ha inaugurando una cuenta de Facebook mostrando sus geniales dibujos como ilustradora. 

Os invito a echar un vistazo a su Facebook a comentar que os parecen y seguirla si os gusta^^.

Me haría mucha ilusión saber que opináis vosotros como seguís con constancia y a los que yo no se como dar las gracias.

Un besazo enorme





7 comentarios:

  1. Wow *.* ahora mismo entro porque solo con ver ese dibujo MADRE MIA! Dile que pinta genial que aquí una fan xd
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, si te gusta ya sabes ¡seguila en Facebook!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Definitivamente tienes motivos para sentirte orgullosa, felicidades para tu madre, y para ti también, es dulce de tu parte compartir esta información con nosotros. Ahora me paso por su página, me encantaría conocer algo más de su trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, me alegra que te guste. Como bien dices el orgullo es con causa^^
      Gracias por pasarte por aquí y por esas bonitas palabras^^

      Eliminar
  3. Me muero con el de Jane Eyre, es preciosísimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola
    la verdad es que tu madre hace dibujos geniales
    un beso

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis