miércoles, 12 de febrero de 2014

Resumen literario Enero + Video^^



Hoy os traigo otra sección de vídeo que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)

Consiste en explicar en modo vídeo y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.

Aquí tenéis el correspondiente al mes de Enero


Las siguientes imágenes os llevaran a las correspondientes reseñas de los libros que he leído este mes de Enero:







¿ Habéis leído alguno?

¿Deseáis llevaros alguno a vuestra estantería?

¡Contadme!

2 comentarios:

  1. No sabía que No te vayas empezaba en la portada y que tiene una ambientación gótica....me temo que soy de las que ha visto la portada y ha pasado del libro y por lo que cuentas no pinta mal, lo único que me echa para atrás es que sea denso. La princesa de los lobos lo quiero leer, a ver si me llega que lo gané en un sorteo y Perdidos en el tiempo me suena de haberlo visto pero no sabía qué tal estaba, no pinta mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No te vayas, si es muy original como han hecho el libro. Lo tengo pendiente de leer.

    La princesa de los lobos me encanta la edición, no se si me gustaria porque lo veo un poco infantil.

    Perdidos en el tiempo no he leído nada sobre el, espero tu reseña.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis