martes, 7 de enero de 2014

Todas las reseñas de 2013^^

ENERO




FEBRERO



                        
MARZO





ABRIL


MAYO:





http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/2013/11/resena-robinson-girl-de-rocio-carmona.htmlhttp://lasombradenikkyudall.blogspot.com.es/2013/10/resena-la-estrategia-del-parasito-cesar.html 

DICIEMBRE


Como broche final os dejo también el vídeo de las mejores lecturas de la lista que os acabo de enseñar


Esperemos que las lecturas del año que viene sean aun mejor^^


6 comentarios:

  1. Te ha uqedado genial!
    Muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades veo que te ha cundido bastante bien el año

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda así organizado, muy bonito! El juego de Ender y Las tres caras de la luna a mi también me encantaron ^^ Y tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros y Un monstruo viene a verme, todos habláis maravillas de ellos y me gustaría ver que tal :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Genial la entrada! y muy buenas lecturas todas :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el fondo de las reseñas *___*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajazo te has pegado reuniendo las reseñas y poniendo imágenes ;o)
    Ah, Cinder y Scarlet, qué bonitas historias, y qué ganas de Cress!
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis