miércoles, 1 de enero de 2014

¡Nueva imagen para el blog!


Como siempre que cambiamos de año,
 traigo un nuevo aspecto para el blog. 
Si, ya se que siguen siendo unos ojos 
pero me gustan. 
El 2013 fue un año para sorprenderse 
con los ojos bien abiertos, 
para nuevos proyectos que jamas hubiera imaginado y para vivirlo todo desde un nuevo prisma

CABECERA 2013



Este año es para cerrar los ojos y disfrutar de todos los cambios y sus buenos resultados. 
Y sobre todo para reflexionar en todos los buenos libros que espero que lleguen a mis manos durante 2014.


CABECERA 2014


               Gracias una vez por vuestra fiel compañía
¡Nos leemos!



15 comentarios:

  1. ¡Hermosas ambas cabezeras!
    Suerte en este 2014 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    feliz 2014 la verdad me encanta la cabecera
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los ojos. No se porque pero tienen algo que me fascinan <3
    Me gusta mucho la cabecera y también el significado que representa para ti, es especial.
    Feliz 2014
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Me encantan esas pestañas que parecen plumas, preciosaaaaaaaaaaas :o) Muy buen gusto.
    Feliz año nuevo, Nikky.
    Besotes tras las uvas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me gusta!!
    Te ha quedado genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me gusta incluso más que la anterior.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!
    Me encantan ambas cabeceras :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    La nueva imagen queda preciosa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la nueva cabecera ^^

    Por cierto hoy no fuiste a el encuentro de La galera pensaba que irías jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la cabecera nueva. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, me encantan los ojos :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis