sábado, 7 de diciembre de 2013

Sección Marcapaginas: ¡Pasen y vean!

 

Hoy os traigo otra tanda de la sección marcapaginas, que se que os gusta^^. 



Le toca el turno a un ilustrador llamado Pascal Campion que conocí gracias a la página "Cuded" a través de su galería "Happy Family"  y he recopilado algunas de sus imágenes en forma de marcapaginas:











Si queréis ver más de este ilustrador 
clickad en la siguiente imagen:



¿Que os han parecido?
¿Cual os ha gustado más?
¡Contadme!







11 comentarios:

  1. Qué monos! Me gustan mucho el segundo y el último.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de dibujos. Me encantan las verticales <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué adorables!! Me encantan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh que cuquiiiiis♥ Me gustan sobre todo el segundo y el último :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oins! Pero que monadas *o* Me encantan todos los marcapáginas *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué monas!!
    Me encanta la ilustración del padre y el crío durmiendo en la mecedora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. son todos preciosos!! muy tiernos! gracias por traerlo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Son súper tiernas, me ha gustado especialmente la segunda :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me han gustado todas, pero las que más: la 2ª (vertical) y la 1ª y 5ª (horizontales) ^^
    Gracias por enseñarnos las imágenes :3

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis