martes, 3 de diciembre de 2013

Resumen Literario Octubre y Noviembre + Video



Hoy os traigo otra sección de video que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)


Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.


Aquí teneis el correspondiente al mes de octubre y noviembre


Las siguientes imagenes os llevaran a las correspondientes reseñas de los libros que he leído durante esos dos meses:
http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/2013/11/resena-robinson-girl-de-rocio-carmona.htmlhttp://lasombradenikkyudall.blogspot.com.es/2013/10/resena-la-estrategia-del-parasito-cesar.html

 ¿ Habeis leído alguno?

¿Deseais llevaros alguno a vuestra estanteria?


¡Contadme!
 

2 comentarios:

  1. Estoy leyendo Choque de reyes justo ahora! =)
    Tengo muchas ganas de leer Robinson girl!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!

    Se te echaba de menos tus vídeos =)

    La estrategia del parásito no me llama mucho la verdad.

    Robison Girl le tengo muchas ganas de leerlo, la gramática del amor me gusto mucho!! Espero poderlo leer pronto.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis