martes, 17 de diciembre de 2013

Os recomiendo rotundamente...



La imagen que veis arriba es la cabecera del blog de una gran escritora que acaba de publicar su primera novela.

Tengo el orgullo de poder decir que la conozco personalmente y sé que además de ser un encanto tiene una magia especial para escribir.  

A la luz de su chimenea (mujer afortunada) pude escuchar como leía la sinopsis de su novela y en ella su vislumbraba: magia, originalidad, elegancia y sobre todo talento.

En su biografía nos cuenta que: "nació en la provincia de Barcelona,  ha vivido y estudiado en Londres y en Roma. Durante muchos años ha trabajado como profesora de inglés y de italiano. También es traductora y correctora. Su forma de escribir está influenciada por los clásicos de la literatura británica, las historias de aventuras y el género juvenil.Perdidos en el tiempo es su primera novela."

Aunque a continuación os dejaré la breve sinopsis de la contraportada, aunque os invito a leer la explicación de la propia autora aqui

Sinopsis


Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba

Os dejo aqui al enlace de la web para comprarlo.






4 comentarios:

  1. Qué bonita portada, y también la sinopsis me llama, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir la información, guapa :)
    Me ha encantado tu entrada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada ^^, el libro me llama la atención!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La sinopsis me ha gustado mucho y la portada es muy bonita, ahora lo cotilleo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis