domingo, 6 de octubre de 2013

Wrap up (Video Resumen Lecturas septiembre)


Hoy os traigo otra sección de video que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)
Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.

Aquí teneis el correspondiente al mes de Septiembre:
 

Solo he leído La cúpula  de Stephen King y como actualmente estan haciendo la serie en televisión os traigo un versus serie-libro

La reseña en el blog la encontrareis aqui:

¿Habeis leído el libro o veis la serie?
¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Sigo la serie y no he leído el libro, y aunque no tengo la referencia de la novela coincido contigo en el análisis que haces de la serie (demasiado flower power teniendo en cuenta las circunstancias). Tal vez me anime con la versión literaria ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. La serie vi solo el primer capítulo pero el libro hace tiempo que quiero leerlo... A ver si me animo ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que empecé viendo el primer capítulo pero no la he continuado así que tampoco sé muy bien cómo ha avanzado la historia.
    Por cierto, lo del perro y el marido...¡buenísimo!
    Gracias por la comparativa!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi Stephen king no me hace mucha gracia, por lo cual no creo que llegue a leer la cúpula tampoco he visto la serie.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. A la espera de la segunda temporada que me he enterado que no la cancelan

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis