viernes, 13 de septiembre de 2013

Sección marcapginas: Pasen y vean


En uno de mis magicos paseos por la blogoesfera, en busca de imagenes dignas de enmarcar, di con una pagina lllamada "Pinterest". Es una web donde compartir fotografias de todo tipo de temas. Una de las usuarias llamada Lina Haseline tiene una carpeta de fotos llamada "Pretty things of life" donde encontré imagenes maravillosas.
 Para la sección de hoy elegí una segunda tanda  (la primera la encontrareis "aqui") de imagenes de chicas algo bohemias ^^
 


 
 


¿Cual os gusta más?
¡Contadme!

Si quereis que la sección vaya de un ilustrador en concreto o de un tema en particular, pedidmelo en los comentarios^^




11 comentarios:

  1. El tercero y el cuarto son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!! Me encanta el cuarto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Como marcapáginas quedarían geniales. Me recuerdan al tipo de chica que sale en la mayoría de libros juveniles tópicos.

    ResponderEliminar
  4. Me estos marcapáginas, tienen un halo misterioso :P (O eso me parece a mi...)

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, pero me he enamorado del quinto *3*

    ResponderEliminar
  6. Los primeros me han enamorado, preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas :) pero me quedo con la segunda y la tercera :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. hola
    la verdad es que todos son preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado!! Son unas imágenes maravillosas xDD (yo me quedo con la primera y la cuarta) ^^

    ResponderEliminar
  10. La que sale el río o arroyo o lo que sea, es preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis