miércoles, 11 de septiembre de 2013

Resumen Literario Agosto + Video


Siento haber tardado tanto en subir entrada pero es que el miercoles se me escacharró el ordenador y hasta ahora no ha vuelto a mis manos.



Hoy os traigo otra sección de video que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)

Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.

Aquí teneis el correspondiente al mes de Agosto: 

 
Las siguientes imagenes os llevaran a las correspondientes reseñas de los libros que he leído este mes de Agosto:

 
¿ Habeis leído alguno?

¿Deseais llevaros alguno a vuestra estanteria?

¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de leer Juego de tronos (aunque tengo que ahorrar un poco :P), y Ana la de Tejas Verdes lo estoy deseando, al parecer tiene una edición preciosa <3
    Me ha gustado mucho el video ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me leí los seis libros de Ana de las Tejas Verdes en inglés hace ya años y disfruté de los lindo con esas lecturas :)
    También leí este verano Juego de Tronos y, a pesar de que me gustó mucho como escribe el autor, del mundo que crea, de que me encantaron los personajes, etc., tengo muy claro que no voy a leer el resto, ¡qué sufrimiento!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    La concubina de Roma no lo conocía!!

    Juego de tronos a mi no me llama, aparte de valer carillos los libros y tener la letra pequeña...

    Ana de las tejas verdes tiene de ser original, no había visto la serie y no la conocía, pero tiene de estar bien y la edición me gusta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis