miércoles, 28 de agosto de 2013

Sección Marcapaginas: Pasen y vean



Hoy os traigo otra tanda de la sección marcapaginas, que se que os gusta^^. 

Descubrir la pagina de ilustraciones "Cuded" ha sido todo un hallazgo en el que encuentro verdaderas maravillas. Esta semana os hablo de uno de sus ilustradores llamado: 


Estas son algunas de sus imagenes en forma de marcapaginas: 










¿Que os parecen?

¿Cual os gusta mas?

¡Contadme!
 
Si quereis que la sección vaya de un ilustrador en concreto o de un tema en particular, pedidmelo en los comentarios^^
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad todas me han dejado con la boca abierta nada más verlas de lo preciosas que son, pero si tuviera que quedarme con alguna diría la de la chica de azul del estanque y la última.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los marca páginas ^^ me encantan las imágenes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! me encanta el celeste, el de la chica y el agua... es precioso. Muy boniyos, gracias por com,partir :) besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o)
    Las que más me gustan son las chicas de perfil, con las aves y con el animalito con la flor. Cucas!!!
    Tú eliges bien.
    Besotes tiernos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! me quedo con el 2º, el 3º y el último^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de la chica de Mickey y la de la capucha gatuna! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos, esta vez no puedo elegir cuáles me gustan más, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. No sabría elegir, me encantan todos !!. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, todos ellos no se con cual quedarme ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La chica de la sudadera de Mickey es precioso, es el que más me ha gustado *-* y después, la chica con el gorro de gatito <3

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos *_* Los que me gustan más son el de la chica pintando y el de la chica de azul con los pájaros :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos :) soy fanática de los marcapaginas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Oh dios mio! son todas preciosas, ya me las descargo, dios son hermosas♥
    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis