sábado, 10 de agosto de 2013

Sección Marcapaginas: Pasen y vean^^



Hoy os traigo otra tanda de la sección marcapaginas, que se que os gusta^^. 
Anabel  del blog Dreamy Nights me comentó que le gustaria una sección de clasicos, (no se exactamente a que clasicos te referias Anabel, pero espero que estos te gusten, sino me especificas y hago otra sección^^)


Descubrir la pagina de ilustraciones "Cuded" ha sido todo un hallazgo 

en el que encuentro verdaderas maravillas.

 Esta semana es hablo de uno de sus ilustradores llamado: 

Estas son algunas de sus imagenes en forma de marcapaginas: 






¿Que os parecen?

¿Cual os gusta mas?

¡Contadme!
 
Si quereis que la sección vaya de un ilustrador en concreto o de un tema en particular, pedidmelo en los comentarios^^
 




8 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero sobre todo el primero y último ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Muchísimas gracias por hacer esta sección con algunos clásicos, has dado justo en el clavo, y me encantan esos colores apagados ^^ Ahora mismo me los guardo :P
    Por cierto, acabo de pasarme por Cuded, y sus imágenes son dhrgfhefjgsjfhbdsjfb (sin palabras *.*)
    Gracias por compartir todo esto con nosotr@s!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan :)
    Son preciosas todas, en especial la primera y la última :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!
    Pues a mi el que más me gusta es el de arriba a la izquierda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooooh!!!
    El primero es chulísimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El segundo y el último son los que más me gustan *_*

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado esta sección, los marcapáginas me encantan!!XD

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Son muy bonitos. ¡Me los pido todos! Jeje. Uhmm... Creo que me quedo con el último, ¡es precioso!

    Besis.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis