sábado, 3 de agosto de 2013

Sección marcapaginas ¡Pasen y vean!


Hoy os traigo otra tanda de la sección marcapaginas, que se que os gusta^^. 
 
En la ultima entrada de este tipo me recomendasteis varios ilustradores, y quiero compartirlos con el resto de vosotros^^
Shorby de "Loca por incordiar" me recomendó a Irene Calleja.
¡Muchas gracias!

Es una ilustradora genial y estas son algunas de sus imagenes en forma de marcapaginas: 
 







 Si quereis ver más imagenes de esta ilustrador, clickad en la siguiente imagen:

 
¿Que os parecen?
¿Cual os gusta mas?
¡Contadme!
 
Si quereis que la sección vaya de un ilustrador en concreto o de un tema en particular, pedidmelo en los comentarios^^
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me encantan estos marcapáginas!! *.*
    No conocía esta sección pero parece interesante.
    A mi me gustan mucho los clásicos, así que si haces una sección con esa temática te lo agradecería de por vida xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien. La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son muy chulas, me encantan sobre todo el primero, el segundo y el sexto marcapáginas.

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, me encanta la mayoría. Me pasaré por la pagina a ver que tal. ;)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me han gustado todos todos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhh!!!
    Qué bien!! Me alegro que te haya gustado =)
    La verdad es que tiene ilustraciones super chulas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis