lunes, 5 de agosto de 2013

Resumen literario Julio + video



Hoy os traigo otra sección de video que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)

Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.

Aquí teneis el correspondiente al mes de julio:



La siguientes imagenes os llevaran a las correspondientes reseñas de los libros que he leído este mes de julio





¿ Habeis leído alguno?

¿Deseais llevaros alguno a vuestra estanteria?

¡Contadme!
 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu indignación con la sinopsis del primer libro, yo por eso casi que las leo por encima, muchas veces empiezo los libros sin leerlas ^^
    Me alegro de que te haya gustado Alas para un corazón, es verdad que las reseñas están siendo algo regulares, pero a mí me sigue llamando como todos los de la editorial.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielote

    No había visto este vídeo porque no estaba por casa ^^

    Un amigo así no lo conocía la verdad. Pero vaya tela que por detrás del libro te digan una cosa y luego nada de nada...

    Alas para un corazón si que he leído reseñas que lo ponen bastante bien... la verdad que de Nube de tinta solo he leído uno, y son para mi bastante tristes, no son libros que suela leer la verdad. Pero bueno más adelante puede que me haga con el.

    Juan Plata lo tengo pendiente de leer, opino igual que tu es muy simpático el autor. La edición del libro esta genial. Aunque es infantil yo lo leeré pronto.

    Estupor y temblores tampoco lo conocía.

    Besitos guapii

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis