domingo, 7 de julio de 2013

Video : "Documenta tu vida" Junio^^


Hoy estreno una nueva sección para el canal
 de You Tube de este blog^^

Una
genial idea original del canal de Lauren Hannah que consiste en resumir el mes en imagenes de video como si de un video clip de musica se tratara.

Este es mi primer video, miradlo con benevolencia^^



 

Por si os lo preguntabais, la canción que suena de fondo pertenece a la banda sonora de "Once" y se llama  Falling slowly  y esta interpretada por Marketa Irglovay y Glen Hansard

Un beso y gracias por verme^^



4 comentarios:

  1. Que chulo el vídeo, se lo vi a otra bloggera hacerlo y me parece muy original la verdad =)

    Cuantas cositas has hecho y has leído!!

    Que monos tus gatitos =)

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA pues a mi me encanta es una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! te ha quedado muy bonito, y ains, gatos <3

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vídeo :) La librería que has enseñado tenia buena pinta, que librería es? Y que monos tus gatos, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis