jueves, 4 de julio de 2013

Resumen literario de Junio^^



Hoy os traigo otra sección de video que estrené hace meses y que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)
Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.
Aquí teneis el correspondiente al mes de junio:
 

La siguientes imagenes os llevaran a las correspondientes reseñas de los libros que he leído este mes de junio







¿ Habeis leído alguno?
¿Deseais llevaros alguno a vuestra estanteria?
¡Contadme!













3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Las mujeres casadas no hablan de amor, tengo de mirar tu reseña (no se si ya la subiste) parece entretenido!!

    El juego de Ender no lo conocía la verdad, pero la ciencia fisión no me gusta la verdad...

    El corredor de laberinto lo tengo pendiente de leer, no se si me llegara a gustar por eso todavía no me puse con el...

    Hoy salimos en la tele, pero tu más jejejej que suerte a mi ni se me vio jooo =/ por perderme y llegar tarde!!! Por cierto me alegro verte aunque no habláramos joo!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikky :)

    Con la trilogía de El corredor del laberinto me tengo que poner ya. Mi novio se acaba de terminar el primero así que se lo robaré en cuanto pueda ^^
    No he leído nada de Amelie Nothomb pero me llama la atención desde que la recomendaste en la editorial así que voy a ver con cual empiezo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Tengo unas ganas impresionantes de leer la trilogía del corredor del laberinto, y como encima están haciendo una película me tendré que poner las pilas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis