viernes, 21 de junio de 2013

Sección Marcapaginas^^



En uno de mis magicos paseos por la blogoesfera, en busca de imagenes dignas de enmarcar, di con una pagina lllamada "Pinterest". Es una web donde compartir fotografias de todo tipo de temas. Una de las usuarias llamada Lina Haseline tiene una carpeta de fotos llamada "Pretty things of life" donde encontré imagenes maravillosas.
 Para la sección de hoy elegí imagenes de chicas algo bohemias para celebrar la llegada del buen tiempo^^







¿Cual os gusta más?
¡Contadme!





10 comentarios:

  1. Son preciosos todos, pero me he enamorado de la tercera imagen ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me encantan los dos primeros!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Mi preferida es la de la chica que va corriendo hacia el castillo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Awww, me encantan los marcapáginas, son muy bonitos :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No sé si podría escoger una, aunque la segunda es bellísima. En Pinterest se encuentran preciosas imágenes, me pasaré a visitar a esta usuaria, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! No se si podría decidirme solo por uno!! ^_^
    Me quedaría sin dudarlo con el segundo >·<

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos!! Sobre todo el segundo me ha gustado.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis