martes, 11 de junio de 2013

Sección marcapaginas^^




Hoy os traigo otra tanda de la sección marcapaginas, que se que os gusta^^. 
El otro dia me llego el mail de una chica muy maja^^ que me pedia si podia dedicar un dia de esta sección a las matrioskas y las imagenes vintage. 

Asi que en agradecimiento por su petición he escogido un ilustrador que hace ambas cosas: Fabio Ciraolo. Aqui teneis los marcapaginas que he creado a partir de sus imagenes










Si quereis ver más de este fantástico ilustrador clickad en la siguiente imagen y os llevará a su web



¿Que os han parecido?
¿Cual os ha gustado más?
¡Contadme!











6 comentarios:

  1. Me descubres un ilustrador nuevo!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de la chica con el gato, es precioso *O*
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos, gracias por traerlos, mi favorito es el de Dorothy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wiii me encantan.
    Estan muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias
    Me han encantado.
    un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis