lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña Perfectos Desconocidos-RobynSisman




Suze que vive en Inglaterra acepta un viaje de intercambio en su empresa de publicidad y se va a la glamurosa Nueva York.  
 Lloyd es la otra parte del intercambio que cede su casa para irse a la de Suze. Dos completos desconocidos se intercambian sus respectivos hogares.
 ¿Cuánto puedes llegar a saber de una persona por vivir entre sus cosas y conocer a sus amigos?
 ¿Pueden dos completos desconocidos enamorarse?

 
Yo leo novelas de género chick lit cuando me apetece desconectar con una lectura ligera que me apetezca devorar en poco tiempo.. Seguramente habré leído novelas de este género que tiran más hacia el humor o que giran en solo en torno a la relación romántica pero en esta ocasión no es así: nuestros protagonistas no se conocen y la historia gira más en torno a que el uno está viviendo el entorno del otro y en las aventuras y desventuras que van viviendo en el.

A priori podría parece un argumento aburrido ya que carece de los dos elementos principales del chick lit: humor (en plan Bridget Jones y sus momentos “Tierra trágame”) y amor (en plan: si endulzais más esto vomitaré arcoíris^^) Así que este libro que sale de lo habitual: tiene un humor ligero que te mantiene enganchado de forma amena a sus páginas y deja lo empalagoso para al final como si de una película de comedia romántica se tratara. Pues yo lo agradezco^^.


Me gusta que la historia desarrolle a los protagonistas por separado porque te permite conocerlos mejor y disfrutar de otros giros argumentales que no solo sea la relación de los protagonistas: ambición, ligues inadecuados, parejas estancadas, suegras estiradas, conspiraciones…

En cuanto a los protagonistas: me encariñe con ellos fácilmente, aunque a veces Suze más que tener 35 años parece tener 15 por algunas de sus reacciones se le coge mucho afecto^^ Sobre Lloyd que decir…es un encanto de hombre, siempre dispuesto a ayudar, listo, buen cocinillas, trabajador… pero también tiene sus defectillos…(y es que el hombre perfecto no existe^^)


No podría decir que es el mejor libro de mi vida, pero si uno de mis favoritos de este género porque tiene una forma de escribir muy amena a la que me enganche enseguida, no tuve esa sensación incomoda de “quiero acabarlo ya” y siempre lo cogía a gusto de la mesilla de noche cuando me metía en la cama. ¿Qué más se puede pedir a una lectura ligera?


¿Qué pasaría si durante unas semanas cambiaras todo tu entorno por el de otra persona? Robyn sisman nos contesta de una forma sorprendentemente amena, ligera e interesante. Un nuevo enfoque del genero chick lit






9 comentarios:

  1. Parece muy entretenido!
    Gracias por la reseña! Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba de nada pero pinta muy bien, la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece interesante por la sinopsis, podría estar bien como lectura ligera :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Me lo apuntaré y a ver a qé precio está en la libreria...
    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el género!!
    Caerá seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi en tu IMM y la verdad es que me llama pues a mí el género chick-lit puro y duro no acaba de llenarme, y esta parece una historia diferente a pesar de estar en el mismo marco. La tendré en cuenta ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No había leído el libro, gracias por la reseña, te sigo besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene bastante buena pinta este libro, a mi si que me gusta bastante el genero y la verdad que esta bien, no lo conocía, es la primera reseña que leo, me lo apunto para más adelante.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. Hoy lo compre y espero leerlo pronto. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis