miércoles, 24 de abril de 2013

Relato inedito de Play Atitude: "La cita"



Con motivo de que ayer fue Sant Jordi en Barcelona, la editorial Play Attitude subió a su blog un relato inedito que me gustaría compartir con vosotros.

Play Attitude nos trajo joyas como "La inspiración dormida","Los colores olvidados" o "El despertar" que bien merecieron la pena.

Relato inedito: La cita

Para acceder a él solo teneis que clickar en la siguiente imagen:


Apenas ocupa media pagina y merece mucho la pena, así que os recomiendo que le dediquéis un minuto^^

¿Que os ha parecido?
¿Os pasa lo mismo?
 ¡A mi si!


 Si quereis acceder a alguna de las anteriores reseñas que hice de sus libros en el blog, clickad en las siguientes imagenes: 




 








5 comentarios:

  1. ¡Muy bonito y muy cierto!
    Además, me encanta la ilustración :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No está nada mal, me ha gustado y todo jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, ha merecido la pena que no se tarda nada!
    Gracias por compartirlo.
    A ver si me animo a hacerme con alguno.
    UN beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis