martes, 16 de abril de 2013

¡He vuelto!






Durante esta semana he estado ausente, porque las simpaticas de mis lentillas me hicieron una herida en el ojo izquierdo y ido ido medio cegata con gotas, sin poder leer y mucho menos estar en el ordenador.

Ya me encuentro mejor así que espero reanudar mis lecturas atrasadas y en un par dias volver a ir subiendo entradas.

Gracias por vuestra paciencia soletes
¡Mil besos!


P.D Afortunadamente no he tenido que que ponerme un parche en el ojo en modo pirata, asi que no todo esta perdido^^

15 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapa! Y madre mía la que se te armó en el ojo, ¿no? Normal que no pudieras estar en el ordenador... me alegro que ya estés mejor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las lentillas las arma el diablo :P Me alegro mucho de que estés mejor ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :) Me alegro que
    ya estés mejor!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés mejor, a mi novio le fastidiaron tanto las lentillas que las tubo de dejar y vamos después de un año sigue teniendo de usar gotas...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida otra vez! Los ojos son súper delicados ... yo me acuerdo de cuando era pequeña y tenía que llevar parche ... menudas pintas!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés mejor y que tu ojo también se curará jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. que bien que estés mejor ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobrecita!
    Con lo molesto que debe de ser eso...
    Bueno, me alegro mucho de que ya estés mejor, en fin, a descansar de las lentillas, con las las gafas también estás muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo!! Aysss lastima del parche una piratilla bloggera habría estado bien =P
    Nah, es bromita, me alegro de que estés mejor.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegro esa mejoría . Wellcome

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobreta! Espero que no se te haya hecho muy larga la recuperación y aquí estaremos para leer tus novedades :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que ya estes mejor corazon.Bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Jo con lo que molesta cualquier cosita en el ojo. Yo también uso lentillas pero nunca me ha pasado.

    Me alegro de que estés ya mejor y nada, a cuidarte mucho para recuperarte del todo ;) Besotes

    ResponderEliminar
  14. Espero que te mejores pronto del todo!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que ya estás bien. Si es que los ojos son muy delicados y los lectores los forzamos al máximo jiji

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis