miércoles, 20 de marzo de 2013

Vuestra opinión tambien cuenta...





El deseo que provocan las ediciones en inglés, lo entendamos o no

Sepamos o no inglés, es muy cierto que se nos van los ojos en muchas de sus preciosas portadas y ediciones especiales.







 
Después se nos van los ojos al precio moderado y nos llevamos la mano a la cabeza preguntándonos:


Es probable que algunos de vosotros hayáis llegado a la conclusión de abrir vuestra mente a nuevos horizontes y habéis dicho a lo  Escarlata O’Hara en lo que “El viento se llevó”: “A Dios pongo por testigo que lograré aprender inglés y llenar mis estanterías de tan preciosas ediciones”.

Los que conseguisteis lograr tal hazaña...




Yo lo estoy intentando y me alegra ver que poco a poco voy mejorando. Todavía estoy lejos de comprarme un libro en ingles y entenderlo al completo, pero todo se andará…

¿Vosotros que opinais?
¡Contadme!






13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me pasa lo mismo que a ti, así que me he comprado algunos libros para empezar a practicar.
    He buscado por internet y he visto que Anna and the french kiss y The Duff tienen un inglés facilito, así que me los compré :) Me costaron baratísimos y la edición está currada.. si es que no hay color!!
    Ah, bueno xD Y el primer libro que leí en inglés fue El principito por eso de empezar con algo sencillo jajajajaja
    Así que nada, a leer con el móvil al lado con la aplicación del traductor encendida :| Es un poco rollo pero yo creo que vale la pena más que nada por aprender :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona!!! Se me van los ojos detrás de cada una de las estupendas portadas que has compartido, pero yo, por desgracia, estoy muy lejos de aprender inglés, creo que solo sé cuatro palabras contadas... En fin, tendré que tener la esperanza (jejejeje) que es España se apueste por la cultura y bajen los precio de los libros.

    Un besazo... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. JO que si...que preciosidades de portadas...
    Pues yo no me animaba con el ingles pero me regalaron por error Mistic city en inglés...y cclaro no me voy a comprar el mismo en castellano...así que lo intentaré pero bufff me va a costar lo mio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buff.... Si es que es verdad, son preciosas ediciones y los libros muchísimo más baratos.
    Yo tengo un inglés muy muy básico, y si me pongo no creo que entienda mucho, solo por encima
    Pero ya me he propuesto que en septiembre me apunto a una academia de inglés, y ya he decidido que QUIERO SABER INGLÉS! :D
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no sólo quiero aprender inglés por sus preciosas portadas, sino por el precio que tiene y que nunca viene mal inglés.
    A mí me gustaría aprender inglés >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy retomando el inglés leyendo The duff, empecé por este por que en tres blogs están haciendo lecturas conjuntas en inglés, por si te interesa pasate por Luminous word. Y The duff no es mal libro para empezar, es bastante sencillo, tienes que hacerte a la forma de expresarse de la protagonista, a algunas palabrotas ^^ pero está bastante bien.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Vale que haya libros de inglés para la gente que le gusta hablarlo o leerlo en este caso. Una vez me toco un libro y yo pensaba que era en español cuando me llego a casa abri el paquete y era en inglés y al no saber ni entenderlo, decidi que no iba a leer ningún libro en ese idioma, solo en español y en papel. Esa es mi opinión

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy taaaan superficial que siempre me encapricho de un montón de libros en inglés que luego no leo porque mi relación con ese idioma no es que sea muy buena. Eso sí, me he propuesto ponerme las pilas porque me fastidia estar perdiéndome libros bastante buenos solo porque no los traen a España :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lee en inglés!
    De verdad, no pierdes mucho en comparación con lo que ganas (pierdes tiempo buscando alguna palabra importante en el diccionario y ganas aprender vocabulario y leído una historia). En serio, yo he leído algún libro en inglés y, aunque había palabras que no entendía (¡por suerte eran pocas siempre!), o bien las sacaba por el contexto o bien las buscaba en un diccionario.
    Lo único "malo" es acostumbrarse a cómo ponen los diálogos, Dios, la primera vez que vi uno me mosqueé y pensé: "Mira que son raros los ingleses, eh". xD
    No recuerdo con cuál empecé, la verdad. ^^"

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  10. Los únicos libros en inglés fueron los que me obligaban a leer en la ESO. Tenía que mirar el diccionario en el 90% de las frases, lo que hizo que mi lectura fuera tediosa y la odiara. Los libros que escogieron eran aburridos y complicados comparados con el nivel que nos habían enseñado hasta el momento, de ahí que le cogiera manía.
    Ahora jamás leo en inglés, aunque lo entiendo perfectamente, Supongo que se trata de un "trauma" infantil jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar a leer algún libro en inglés pero llevo diciendo esto años xD Mi inglés es muy malo y no creo que pueda pero quiero probar. Me encantaría aprenderlo, ya no solo por tener las preciosas ediciones o portadas de algunos libros sino por el precio. De los que has puesto Splintered por ejemplo en book depository cuesta ahora 12 euros y aquí lo van a publicar y va a costar 18 ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué portadas tan bonitas, Nikky! En especial me ha enamorado la de Entwined de Heather Dixon. Me miraré de qué va el libro solo por la portada :)

    En cuanto a por qué los libros son más caros en España, buena pregunta, yo siempre aprovecho cuando voy de viaje a Inglaterra o Estados Unidos para comprar algún libro, la diferencia de precio es increíble.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes, si es que esas ediciones son tan maravillosas que nos tiembla todo. Yo desde muy pequeña ya quise leer en inglés porque tenía acceso a esos libros y no podía aceptar la idea de que un idioma fuera la barrera. Me costó muchísimo XD pero no me arrepiento. La primera novela que pude leer y entender fue The Mummy, de Anne Rice. Qué gran victoria! ;o)
    Excelente entrada, guapetona.
    Besotes in English.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis