lunes, 4 de marzo de 2013

VIDEO BOOK TAG :LA CENA LITERARIA / LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO


Queridos seguidores hoy os traigo mi versión de un book tag que ví en el blog de "INCENDIO DE NIEVE" se llama "La cena literaria"

Se trata de contestar a unas preguntas sobre: que personajes de libro invitarias a una cena, he aqui mis elecciones^^:

¿Que os ha parecido?
 ¿Os animais a hacer el vuestro?


¿Recordáis el sorteo que hay activo en el blog?

Pues aquí os traigo la lista de participantes para que comprovéis que aparecéis en ella^^

Para ir al enlace clickad aqui


6 comentarios:

  1. Me encanta ver estos vídeos, de todos los personajes que he visto para montar una "escenita" el tuyo el más genial en el que habría caído, el profesor elodin xD Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco a Xemerius jejeje, pero me encantó!
    Gracias por el video guapi, ha sido divertido, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy participando en el sorteo pero tu me pusistes en la lista de nacional cuando no soy de españa y tendria que estar en internacional :)
    Si puedes dime si no estoy descalificada por eso porfa

    ResponderEliminar
  4. Con Xemerius en la cena tiene que ser genial!!! xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo me apunto a esa cena! Me encantaría conocer a Katniss y a Bast ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    no sabia eso del pastel de zanahoria ^^
    xemerius me encanta
    me has dado ganas de leer el juego de claudia
    hay algunas preguntas que me han parecido que tendria que pensar mucho jaja
    muy bueno el tag
    besos

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis