miércoles, 6 de marzo de 2013

SORTEOS Y LISTA DE PARTICIPANTES "LA INSPIRACIÓN DORMIDA"


En el blog de Karol Scandiu hay un sorteo de "19 packs con más de 50 libros/audiolibros/ebooks, la mayoria de ellos firmados y dedicados," hasta el 15 de marzo
Bases aqui


 

En el blog de "Leer con ganas" se sortean 20 euros en Bookdepository hasta el 30 de marzo
Bases aqui



En el blog de "Mientras lees" se sortean 4 libros hasta el 31 de marzo. Bases aqui






En el blog "El club de las escritoras" hay un sorteo de ¡76 libros! hasta el 25 de marzo ¡Os lo vais a perder!
 Bases aqui




En "El blog de Patry " se sortea un ejemplar de "En boca de todos" hasta el 31 de marzo
Bases aqui


En el blog de Fly like a butterfly tenemos un sorteo express




Bases aqui




En el blog de " Letras , libros y más" se sortea un ejemplar de "El secreto del amor" hasta el 31de marzo
Bases aqui





En el blog de "La biblioteca de Flashia" se sortean dos ejemplare de David Safier hasta el  15 de marzo
Bases aqui




 No os olvideis que en mi blog todavia hay un concurso activo hasta las 00:00 de esta noche 

Aqui os dejo un video enseñando los preciosos calendarios que hay en juego



Aqui teneis la lista de participantes, porfavor si hay algun error decidmelo ya que mañana haré el sorteo del que saldrá el ganador/a




13 comentarios:

  1. suerte en todos los concursos
    ahora corro como loca a apuntarme al tuyo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikky !
    Esta todo bien pero mira que yo te había puesto Internacional en el comentario y me dejaste en Nacional.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas mucha suerte en todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me veo en la lista^^
    Aer si hay suerte!!

    Mucha suerte para los concursos.
    Besotes wapiss!!

    ResponderEliminar
  5. Me veo ^^ Por mi parte todo perfecto
    Y suerte en los sorteos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!, cuántos sorteos y concursos! Te deseo mucha suerte en todos ellos y te agradezco que participes en el mío y encima, le des publicidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte me llevo un par de ellos para participar

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis