sábado, 16 de marzo de 2013

SECCIÓN MARCAPAGINAS


Hacia mucho que no os traia esta sección, asi que vengo a enseñaros algo especial, estos marcapaginas no estan retocados por mi, sino que son obra completa de una dulce ilustradora llamada Silvia Gandara. Hoy vengo a enseñaros algunos de sus dibujos convertidos en marcapaginas










Tienen un aire algo infantil pero aun asi me parecen una monada
¿Y a vosotr@s? 

En su blog encontrareis muchas más monerias como por ejemplo:




Aunque yo me he limitado a los marcapaginas porque tienen que ver más con la tematica de mi blog, si quereis chafardear su blog y sus preciosos diseños solo teneis que clickar en la siguiente imagen:



¿Y bien?
¿Que os han parecido?
¡Contadme!








13 comentarios:

  1. Pues me han gustado todos jajaja me es imposible decidir...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía ni los marcapáginas, aunque colecciono.

    Me han parecido muy bonitos y ella tiene un toque muy personal. Me he pasado por el blog y es tremendo, cada cosa que pasa por sus manos se convierte en una cucada.

    Besos y gracias por compartirlo nikky.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, qué cucos, madre. *-*
    Ahora me paso a cotillear. Sí, es algo infantil pero mola. :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan *________^ Sobretodo el de Alicia :P

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienen un aire como infantil pero son muy monos! Me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce resulta la niña, son monísimas las imágenes :o) Y ese colgante que parece un espejito... qué preciosidad!!!
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^

    Tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/03/premio_18.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien haber descubierto el trabajo de esta ilustradora! Es muy especial... Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! Voy a pasarme por su blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Ahora mismo me paso por el blog!
    Muchas gracias por descubrirme a esta ilustradora ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis