jueves, 7 de marzo de 2013

¡RESULTADO SORTEO CALENDARIOS "LA INSPIRACIÓN DORMIDA!


 
Por fin llego el esperado momento de conocer a los ganador@s del sorteo


Esta es la lista de participante cerrada



Y los ganador@s son:


Nacional:

¡Ever!


¡Bells
del blog "My favorite books"


Internacional:


¡Vani!

 
¡Felicidades! Teneis 48 horas para poneros en contacto conmigo y enviarme vuestros datos para el correspondiente envio^^

Muchisimas gracias a todos por participar, si os habeis quedado con ganas de tener ese calendario en la pared os dejo el link donde lo podeis comprar aqui







19 comentarios:

  1. Que mala suerte tengo =(

    Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras :)
    Ha estado cerquita... jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. que ilusión
    ahora te mando el correo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. te mande el correo pero me pone que no se puede entregar :(

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh! Que biennnnnnnn >______<
    Felicidades también a las otras dos ganadoras.
    Besotes guapiiiii ^^, hará te escribo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a las tres ^^

    ResponderEliminar
  9. Wow *-* No me lo creo, en serio, tendrias que ver mi cara al ver mi nombre como ganador por fin jajaja Creo que tendré que hacer una toma de pantalla para que quede en el recuerdo xDxd
    Gracias, ahi te mando los datos =)

    ResponderEliminar
  10. Me paso lo mismo que a Bells, me da error :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona las molestias el mail correcto es:

      lasombradenikkyudall@hotmail.com

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena chicas!!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis