domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡¡¡PRONTO UNA NOVEDAD JUGOSA....!!!



¡NUEVA NOVELA DE ALBERT ESPINOSA!


Si querid@s bloguer@s, mi querido Albert Espinosa saca a la luz  una nueva novela el dia 21 de este mes de marzo desde la editorial Grijalbo. En cuanto me enteré (gracias a Facebook) me puse a dar saltitos de emocion por la habitación. Es uno de mis autores favoritos, no solo por las historias que cuenta sino sobre todo por como las cuenta. Hace tiempo que me propuse leer todo lo que este hombre escribiera asi que imaginaos mi alegria al descubrir esta nueva novela:



Aqui os dejo la sinopsis:

"Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él?. Brújulas que buscan sonrisas perdidas es una historia que emociona y que reflexiona sobre la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante." 

No deja muy claro sobre que irá, lo que sí se vislumbra es que sigue fiel a su estilo y filosofía que tanto me gusta. 



¿Y a vosotros?
¿Os gusta este autor?
¿Le tenéis ganas a esta nueva novela?






7 comentarios:

  1. hola.
    la verdad no lei nada de este autor pero tengo ganas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo da cuando descubres que "tu autor" publica algo a la vuelta de la esquina ;o)
    Yo estoy esperando Inferno, de Dan Brown, como agua de mayo, jejejeje.
    Precioso título, por cierto.
    Besotes sin brújula.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me he leído Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no hubieramos sido tu y yo y uff no me gustó nada, pero supongo que fue porque no sabía que me iba a encontrar y no me imaginaba nada de eso. Teniendo en cuenta ahora cómo es su forma de escribir espero que el siguiente que me lea me guste más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco al autor, le deseo muchísimo éxito y estaré al pendiente a ver si puedo hacerme con su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy esperando, aunque con menos ganas desde que me releí Si tu me dices ven... y no me gustó tanto como la primera vez. Aún así, el título me encanta -como siempre me pasa con Espinosa- y la sinopsis... la verdad es que me ha dejado un poco igual, como siempre me pasa con Espinosa XD Espero que puedas leerlo pronto :P

    ResponderEliminar
  6. Lo vi no hace mucho, mi hermano anda como loco (es super fan jejej) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Se puede tener un título más bonito y que augure tanto?

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis