jueves, 21 de marzo de 2013

Estas son vuestras recomendaciones...



Ayer os preguntaba, ya que existen portadas preciosas a precios asequibles de habla inglesa
 ¿con que novelas sencillas empezasteis a batallar con el inglés?

Y estas han sido algunas de vuestras recomendaciones


Mel del blog "Copos de papel" nos recomienda:








Lesincele del blog de "Leer es viajar"  nos cuenta que se animará con Mystic City


Nube del blog  "Cajita de capitulos" tambien nos recomienda :



Tambien habeis compartido algunas opiniones como:


LADY TURQUESA - "tendré que tener la esperanza (jejejeje) que es España se apueste por la cultura y bajen los precio de los libros.

EVER "ya me he propuesto que en septiembre me apunto a una academia de inglés, y ya he decidido que QUIERO SABER INGLÉS! :D"

ANA RAMIREZ: "no sólo quiero aprender inglés por sus preciosas portadas, sino por el precio que tiene y que nunca viene mal inglés."

NUBE: "en tres blogs están haciendo lecturas conjuntas en inglés, por si te interesa pasate por Luminous word"

VAMPIRESA "al no saber ni entenderlo, decidi que no iba a leer ningún libro en ese idioma, solo en español y en papel. Esa es mi opinión"

VIR: "me he propuesto ponerme las pilas porque me fastidia estar perdiéndome libros bastante buenos solo porque no los traen a España"

YLENIA: "no pierdes mucho en comparación con lo que ganas (pierdes tiempo buscando alguna palabra importante en el diccionario y ganas aprender vocabulario y leído una historia)...Lo único "malo" es acostumbrarse a cómo ponen los diálogos, Dios, la primera vez que vi uno me mosqueé y pensé: "Mira que son raros los ingleses, eh". xD 

NUEMIEL "Los únicos libros en inglés fueron los que me obligaban a leer en la ESO...Ahora jamás leo en inglés, aunque lo entiendo perfectamente, Supongo que se trata de un "trauma" infantil jejeje

AKAXU "Me encantaría aprenderlo, ya no solo por tener las preciosas ediciones o portadas de algunos libros sino por el precio."



 *Mil gracias por todos vuestros comentarios y por seguir visitando este humilde espacio^^*








5 comentarios:

  1. El principito es una maravilla, me encantan las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a apuntar a la escuela de idiomas a ver si subo nivel y me puedo poner con ellos. Otra cosa es que entre :S Porque hay pocas plazas. :S Es una pena. un besin

    ResponderEliminar
  3. A ver si te animas :) Yo ya tengo esos libritos en casa, espero empezar alguno la semana que viene ^^
    Gracias por hacerme un rinconcito en la entrada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, como dice Mel por hacernos un hueco en tu blog!

    Ya nos contarás con cual te animas!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que hay que darle una oportunidad a The Duff sí o sí :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis