lunes, 18 de febrero de 2013

Vuestras recomendaciones en: "Novela historica"^^



El pasado sábado os hice la siguiente pregunta:
¿Qué novela histórica,
 realmente adictiva,
 recomendáis encarecidamente
Y me habéis ido contestando lo siguiente: 
 
Babel del blog "La torre de Babel" recomienda:

La concubina de Roma de Kate Quinn

La bruja del rey, de Cecelia Holland 





Veronica Garcia del  blog "Pero que locura de libros" recomienda:

La ladrona de libros
Un mundo sin fin 
Los pilares de la tierra

Ana Ramirez del blog "Corazón , Tinta y Papel" recomienda:

La rosa de plata de Susan Carrol
 Rendición de Meagan McKinney. 


Crisis.91 del blog "Angel Elixir" nos recomienda:

La concubina de Roma


Elisabeth del blog "Lagrimas de tinta" recomienda

Los pilares de la tierra
Legacy de Carla Kluver



Vir del blog "Butterfly kisses" recomienda:

La concubina de Roma de Kate Quinn



¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias! Por lo que veo va ganando "La concubina de Roma" será la primera que lea. Del resto tomo muy buena nota para que tambien vayan llegando a mi estanteria.


¿Se os ocurre alguna más?




7 comentarios:

  1. No, ya te dije que no es un genero que leo :) Pero bueno de ese libro me acuerdo porque hasta me dio ganas de leerlo jeje Y mi que la histórica.. ni fu ni fa. No me llama. :S Bueno espero que te guste guapa.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron las dos primeras novelas de la trilogia The century, de Ken Follet. De estas que recomiendan, seguro que me apunto alguna. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este género, aunque no he leído La concubina... así que la anoto. Con Follett no hay pierde, espero que lo pases muy bien con tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer La concubina en serio, es genial ^^ La ladrona de libros también tiene muy buena pinta y muy buenas críticas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si más de una coincide con "La concubina de Roma" tiene que estar bastante bien, así que si tienes en mente en leerla, pues esperaré a leer tu reseña ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. La voz dormida y La bibliotecaria de Auschwitz (si vale este tipo de "histórica") =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. SEdienta!!!!

    Desde el blog Los Guerreros de la Luz te recomiendo La Cortesana de Taifas, La Reendición del Highlander, Zaida, La Pasión del Rey, La Estirpe de la Mariposa, El Carcelero de Isbiliya....... Son todos Excelentes, exquisitos, intrigantes, y sobre todo, históricos. Todos ellos y algunos más que no me acuerdo me los he leído

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis