miércoles, 6 de febrero de 2013

VIDEO BOOK TAG- LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER


Queridos seguidores hoy os traigo mi versión de un book tag que ví en
 You tube, se llama los siete pecados capitales de leer 

 Responde a las siguientes preguntas:
 

 1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?

 2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes  masculinos  o femeninos?

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

  


¿Que os ha parecido?
¿Cuales serian los vuestros?

4 comentarios:

  1. Hola Guapetona, me ha encantada esta entrada. Por cierto, menudo susto me ha pegado el mensajito que te ha llegado al móvil, eso a sonadooooo que no veas...jejeje!!!

    Me encanta el temor de un hombre sabio, aunque no tenga el libro (me lo cogí de la biblioteca, pero ese es uno de los libros que quiero tener en mi librería)
    El del Mapa del Tiempo, es cierto que no tiene mucho diálogo y que es un poco lento en cuanto a lectura, pero a mí me encantó.

    Un besazo... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^

    Que caro el libro si... yo no me gastaba tanto jeje para que luego el libro no te guste. A mi el nombre del viento no me llama.

    Yo a ver si un día voy al mercado Sant Antonio a ver si encuentro algún libro. Que este en mejores condiciones claro jejeje

    A mi me encanto La gramática del amor =)

    Contra el viento del norte y Cada siete olas me encantaronnnn!!!

    Me pasa como a ti los libros que no tienen diálogos se me hacen pesados.

    A ver si tienes suerte y te regalan el libro jeje.

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  4. El libro más barato que enseñas me parece caro para el estado en el que está xD El libro que te da pereza leer pues es normal porque a mí también me pasa que cuando no tienen diálogo y son gordos me cuesta empezarlos. Yo de Murakami leí un libro y no me gustó del todo, es que es raro raro pero le daré una oportunidad a algún otro suyo, puede que a Baila, Baila, Baila.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis