lunes, 11 de febrero de 2013

Sorteos, lista de participantes y una sorpresa internacional...


             ¡SORTEOS POR LA BLOGOESFERA!



Hoy os traigo una buena suma de sorteos que pululan por la blogosfera. 
Espero que sean de vuestra agrado^^



En el blog "Dreams come true" se sortean 20 euros para gastar en Book Depository, finaliza el 2 de marzo



En el blog "Palabras de terciopelo" se sortea un ejemplar de "Exlibris" y otro de "El corazón de Hannah", finaliza el 24 de febrero



En el blog "Damisela en apuros" se sortea un ejemplar de "Latidos" hasta el 14 de febrero


En el blog "Gatos en la sombra" se sortean ¡6 lotes de 14 libros!
Echadle un vistazo finaliza el 20 de febrero.


 En el blog "Dragonfly" se sortea una preciosa pulsera basada en la trilogia de "El amor más alla del tiempo". Finaliza el 14 de febrero


En el blog "La sabiduria de los libros" se sortea un ejemplar de "No sonrias que me enamoro" y "El secreto del amor" finaliza el 14 de febrero


En el blog "Nevera de libros" hay un sorteo de 20 euros en Bookdepository o Amazon hasta el 11 de febrero


En el blog "Letras, libros y mas" se sortea "Puro" "Mestiza" y "Daimon hasta el 14 de febrero.


En el blog "Leer es viajar" se sortea un ejemplar de "Madrid 1605" y "El amante de Nefertiti"  hasta el 28 de febrero
______________
 
Os recuerdo que en mi blog hay un sorteo activo hasta el 6 de marzo.

 ¡No os lo perdais!
Bases aqui


Os dejo la lista de participantes que hay apuntados de momento para que podais comprovar si estais^^


 Clickad en la imagen para ver más grande

Tengo una buena noticia como son tres calendarios ¡uno lo voy a sortear a nivel internacional! as ique indicadme cuando participeis si lo haceis a nivel nacional o internacional.

¿A que estaís esperando?^^


 






11 comentarios:

  1. LOL ¿tantos sorteos? O.o
    ¡Qué barbaridad!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y gracias por la información!
    Voy a apuntarme al tuyo ya mismo xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona, que bien que me veo en la lista... Cuantas noticias interesantes...
    Gracias por compartirlas con nosotras.

    Besitos. ^_^

    ResponderEliminar
  4. uf! cuantos sorteo!

    ah me veo en la lista, tdo bien.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wii si es internacional entonces si puedo jeje.
    Suerte en todos los concursos :)

    ResponderEliminar
  6. Me veo en la lista a ver si tengo suerte aixxx..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me veo en la lista. ¡Suerte en los sorteos! :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis