sábado, 16 de febrero de 2013

Sección: Vuestra opinión tambien cuenta



Buenas querid@s amig@s hoy necesito de vuestra valiosa y sabia opinión.

Hace unas semanas decidí que ya era hora de estrenarme con un género que encanta pero que me da algo de miedo: Novela Histórica.

 Vereís a mí la historia me encanta desde tiempo inmemoriales, pero me horroriza encontrarme con un autor que sea aburrido y que me haga cogerle tirria al género.

Quiero una novela histórica que me haga engancharme, que me cuente realmente cosas interesantes con un estilo ameno y adictivo.

Así que necesito vuestras sabias recomendaciones:

¿Qué novela histórica,
 realmente adictiva,
 recomendáis encarecidamente

Espero vuestros valiosas sugerencias
Mil gracias por dedicarme un par de minutos de vuestro valioso tiempo^^ 

 



8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh, super guay, mira, el año pasado me leí La concubina de Roma, de Kate Quinn, una delicia de lo más entretenida, y también La bruja del rey, de Cecelia Holland, muy histórica y muy romántica y muy buena ;o)
    Espero que te gusten.
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de novela historica, la verdad. Pero de los que he leido lo que más me han gustado son, La Ladrona de Libros, Los pilares de la tierra y Un Mundo sin Fin.

    Ya son de hace tiempo, pero bueno sino los leiste te los recomiendo. Espero de haberte sido de ayuda

    ResponderEliminar
  3. Joe, le he dado a twitter y he perdido lo que te escribí ToT jooo.
    Pues como he dicho antes, yo sólo he leídos dos novelas de este género, pero realmente me llegaron a enganchar. De hecho, ya tengo otra por leer.
    Bueno, estas novelas que yo te recomendaría para empezar son: La rosa de plata de Susan Carrol y Rendición de Meagan McKinney.

    Suerte en tu búsqueda.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no voy a ser de ayuda porque no he leído nada pero recuerdo que el libro que te dice Babel, La concubina de Roma, tuvo muy buenas criticas ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas guapi!
    Pues no te pued ayudar, ya que a mi e, tema histórico me echa muy para atrás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Histórica romantica? Ahi si te puedo ayudar, sino tendria que pensar mejor para ver si encuentro alguna buena que haya leído jeej

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Pff justamente a principios de año estaba pensando en lo mismo que tú jajaaj me puse a buscar blogs literarios que se centraran en reseñas de novelas históricas y me pillé algunas recomendaciones. Yo empecé a leer Africanus, el hijo del cónsul y bueno...lo dejé a los primeros capítulos xD Creo que para leer este tipo de histórica tienes que ser gran amante del género jaajaj sobre todo si estás acostumbrada a leer juvenil como yo. Se te convierten en historias con un ritmo demasiado pausado, bien documentadas y que te cuentan muchas veces hechos que no aportan gran cosa a la trama xDD De histórica que me haya gustado...pues los pilares de la tierra pero aún así, tarde como una semana en leermelo (suelo leer rápido xD)Sé de un libro que me gustó mucho más y que es fácil de leer. Se llamaba la cautiva de los borgia :P
    Quizás podrías empezar con cosas livianas de este tipo e ir ascendiendo :)
    También hay un libro de histórica juvenil, que se llama Legacy y que está en oferta a unos 5 euros xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo una novela que a mi me ha encantado: La concubina de Roma de Kate Quinn. Una de mis mejores lecturas del año pasado y sin duda un libro que volveré a leer muchas veces más. Si te gusta la antigua Roma tienes que leerlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis